CURSO SUPERIOR SEMIPRESENCIAL HABILIDADES DIRECTIVAS PARA EL LIDERAZGO

Sin título

Inea y Comillas Universidad Pontificia lanzan el Curso Superior Semipresencial Habilidades directivas para el Liderazgo, curso abierto semipresencial dirigido a todo tipo de técnicos, profesionales, gerentes de empresas y cooperativos… que necesiten mejorar sus habilidades para liderar y motivar equipos. También está destinado a los recién titulados interesados en desarrollar unas capacidades que la formación reglada no suele aportar pero que las empresas demandan hoy para todas sus áreas de trabajo.

El plazo de matriculación está abierto hasta el 24 de enero. El Curso consta de 20 créditos que se reparten tal como se ofrece en el Programa. Los grupos de trabajo se desarrollarán de 12 a 30 alumnos, como máximo, con una duración semestral de enero a junio.

Requisitos:
Este Curso está dirigido a dos perfiles de alumno:
• Personas que son responsables o técnicos en organizaciones empresariales y cooperativas de cualquiera de los ámbitos del tejido empresarial, pero en especial a las relacionados con el ámbito agropecuario y agroalimentario.

• Y a todo tipo de personas que necesiten actualizar su perfil profesional para la mejora de su comunicación, dirección de equipos, desarrollo organizativo, gestión del cambio e innovación estratégica, o que quieran formarse en estas áreas.

Pueden acceder al Curso aquellos candidatos que tengan una titulación superior o que, no teniéndola, demuestren experiencia profesional acreditada.

Admisión:
La admisión es Competencia del equipo de Dirección del Postgrado y deberá solicitarse dentro de los plazos que se establezcan cada curso académico y en el modo que indique el Centro INEA, aportando la documentación que sea solicitada.

Para más información contactar con:
Ana Jiménez en postgrado@inea.edu.es o llamando al 685158649

Precio:
El precio del curso superior es de 400 euros de matrícula más 5 mensualidades de 280 euros cada una.

Semipresencialidad:
La parte presencial del Curso se hará en 6 fines de semana, cada uno con una sesión (5 horas) en horario de viernes-tarde o de sábado-mañana. Las sesiones presenciales se impartirán en INEA-Valladolid. La parte no presencial estará soportada en el Campus Virtual de INEA, sobre la plataforma Moodle, que permite la impartición de sesiones de clase presencial-virtual y el alojamiento de todo tipo de recursos y vínculos externos, con los que el alumno podrá seguir el curso desde su casa.

ADJUNTOS