Poli Castellanos, reelegido presidente de Ucale-COAG León

20211125_131800
Poli Castellanos Pellitero, fue reelegido el pasado 25 de noviembre presidente de Ucale-COAG León durante el V Congreso que la organización celebró en la localidad de Azadinos. Castellanos ostenta este cargo desde octubre de 2014 y ha obtenido la confianza de los afiliados para otros cuatro años.

León, 26 de noviembre 2021. Bajo el lema “Profesionalidad. Nuevos retos”, un centenar de delegados aprobó la gestión de la anterior dirección, actualizaron las propuestas sindicales y eligieron un nuevo Comité Ejecutivo, en el que destaca la gran incorporación de savia nueva, ya que la mayoría de sus integrantes son jóvenes.
Junto a Poli, la nueva Comisión Ejecutiva se forma por el apicultor de Omaña, Nacho Rodríguez como Vicepresidente. El puesto de Vicepresidenta Segunda lo ocupa Meritxell Colón de Calzadilla de los Hermanillos, agricultora con un proyecto ecológico. José Pérez Nistal, joven agricultor de Sardonedo, bajo el cargo de tesorero. Y para finalizar, Carlos Pérez, otro joven agricultor de Castrillos de Cepeda, comprometido con el campo, que ostentará estos próximos cuatro años el cargo de vocal de la ejecutiva