Fórmate con los Másters y Cursos Postgrado de INEA y, por ser afiliado de COAG, benefíciate de importantes descuentos

Inea

Inea-U.P. Comillas lanza nuevas ofertas para los Postgrados en Agroindustria Conectada y Sostenible para el curso 2021/2022.
Y además, si eres afiliado o afiliada a COAG, gracias al convenio que tenemos con Inea puedes beneficiarte de importantes descuentos y ventajas. Una oportunidad única para aumentar tus estudios.

Valladolid, 22 de julio de 2021.- INEA ofrece a los afiliados y afiliadas a COAG y a sus familiares (hasta tercer grado) un descuento de 250€ en el Máster Agroindustria Conectada y de 150€ en el Curso Especialista Agroindustria si realizan la solicitud de inscripción antes del 31 de agosto (abajo puedes ver las instrucciones para la inscripción).

Te recordamos que tanto el Curso de Especialista en transformación digital sostenible en agroalimentarias (adjunto dosier) como el Máster en Agroindustria Conectada y Sostenibilidad (adjunto dosier) pueden bonificarse por formación continua. INEA realiza el estudio previo y la tramitación con FUNDAE de forma gratuita.

Ofrecemos un descuento adicional a aquellas empresas afiliadas que matriculen a 3 o más trabajadores en alguno de nuestros postgrados de Agroindustria Conectada.

Y además, todos estos descuentos y bonificaciones son acumulables.

Y no solo esto, ofrecen un 10% de descuento en la matrícula de los Masters o Cursos de Especialista de Inea virtual.

Puedes ver toda la oferta formativa y obtener más información en su página web: https://inea.edu.es/categoria-formacion/postgrados-inea-virtual/

Inea

ADJUNTOS