Empresa agraria: OLIPES. Puesta a punto y lubricación de Empacadoras

Olipes

Con la proximidad del verano llega el momento de poner a punto las empacadoras. De sur a norte de nuestra geografía comienza la campaña de cosecha del cereal y este apero, que lleva varios meses guardado sin utilizarse, ahora debe entregar toda su capacidad de trabajo durante más de cuarenta intensos días.

Para conseguir que la empacadora ofrezca un rendimiento óptimo y evitar las temidas averías en mitad de “la faena”, es necesario realizar una lubricación de mantenimiento exhaustiva con los productos adecuados y de calidad profesional. El primer paso siempre es seguir las especificaciones y recomendaciones del manual de mantenimiento del fabricante. Luego, dejarte aconsejar por los profesionales de la lubricación, que son los que conocen las peculiaridades de tu máquina y su utilización.

Un año más, OLIPES te ofrece un vídeo sobre la correcta lubricación de empacadoras, para conseguir soportar las duras condiciones de temperatura, polvo y vibraciones a las que se van a enfrentar durante las próximas semanas. Un video que ha sido consultado en España por más de 4.000 profesionales y que ofrece una visión rápida y precisa, de lo que debemos tener en cuenta para mantener nuestro apero “en forma”.

OLIPES desarrolla aceites, lubricantes y grasas para todo tipo de maquinaría agrícola desde hace más de dos décadas. Encuentra el lubricante indicado para la tuya en www.olipes.com

Link al vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=VszbS2TXNsA