COAG CASTILLA Y LEÓN lanza COAG EN CANAL, un nuevo sistema de envíos para los afiliados

COAG

Valladolid. 1 de julio de 2021. COAG CASTILLA Y LEÓN lanza un nuevo sistema de envío de mensajes por la plataforma WhatsApp, bautizada COAG EN CANAL, que busca conectar de forma directa e individual con los afiliados de la asociación. El propósito de este nuevo sistema es hacer llegar a estos las noticias, subvenciones, convocatorias, directivas, etcétera. De forma instantánea para que todos se mantengan informados de la actualidad del sector.

Funcionamiento.
El funcionamiento se realizará de forma directa, personal e individual a los afiliados. Los mensajes que lleguen a sus bandejas de chat de WhatsApp serán individualizados y personalizados, respetando las medidas de protección de datos. Este número de teléfono no recibe llamadas, solo enviará los mensajes.

Altas y bajas del sistema COAG EN CANAL.
Ante este nuevo sistema de envío por mensajería WhatsApp, los afiliados podrán decidir si desean o no continuar con este servicio. Para ello, tendrán que escribir en el chat en el que se desarrolla la conversación la palabra BAJA, para detener el sistema de mensajería. Sí desea recibir este servicio de mensajes póngase en contacto con su oficina provincial.