Subvenciones directas a los titulares de explotaciones ganaderas de bovino afectadas por la EHE en Castilla y León

vaca ehe 3

La concesión de la subvención se notificará a los beneficiarios, que deberá aceptarla en el plazo de 30 días desde su notificación,

OBJETIVO

  • Concesión de subvenciones directas para la reparación de los daños causados por la Enfermedad Hemorrágica Epizoótica (EHE), compensando las pérdidas que han sufrido los titulares de explotaciones ganaderas de bovino de Castilla y León afectados por la EHE desde el 28 agosto de 2023 hasta el 16 de octubre, con la finalidad de mantener y recuperar la actividad productiva de tales explotaciones ganaderas del sector bovino de Castilla y León.

NOTIFICACIONES

  • Por Correo Postal en el domicilio del interesado, o en el lugar que haya indicado a efectos de notificaciones.
  • Notificación electrónica por comparecencia, mediante aviso a través del correo electrónico que conste en la solicitud. Dicho aviso no tendrá los efectos de una notificación hasta que el interesado acceda al contenido de la misma en el sistema de notificaciones NOTI .

 

Puedes consultar en el enlace directo  esta subvención:

https://www.tramitacastillayleon.jcyl.es/web/jcyl/AdministracionElectronica/es/Plantilla100Detalle/1284933058677/Servicio/1285332768623/Tramite

En este enlace se encuentra además el modelo de Aceptación y Declaración Responsable sobre la concurrencia de los daños. También los tienes disponibles en nuestros adjuntos.

ADJUNTOS