HOY en el campo
HOY en el campo
Viernes, 19 de noviembre de 2021
El campo español volverá a las carreteras
COAG, ASAJA y UPA anuncian el lanzamiento de un gran proceso nacional de movilizaciones.
Agricultores y ganaderos anuncian movilizaciones en diciembre ante su falta de rentabilidad
Las organizaciones agrarias Asaja, COAG y UPA han anunciado, este jueves, nuevas movilizaciones en diciembre ante los problemas que atraviesa el campo, como el aumento de los costes de producción y la falta de rentabilidad agraria.
COAG, Asaja, UPA y productores hortofrutícolas se manifestarán el día 24 en Madrid por la “crisis del sector”
Las organizaciones agrarias almerienses de COAG, UPA y Asaja junto con la asociación de organizaciones de productores de frutas y hortalizas de Almería (Coexphal) van a manifestarse el próximo 24 de noviembre frente a la sede del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación en protesta por la “crisis que está sufriendo el sector de las frutas y hortalizas almeriense actualmente”.
BOLETÍN OFICIAL 19 de noviembre de 2021
Accede al sumario del BOE de hoy:
Accede al sumario del BOCyL de hoy:
El campo anuncia movilizaciones en diciembre por su falta de rentabilidad
Las organizaciones agrarias Asaja, COAG y UPA han anunciado este jueves nuevas movilizaciones en diciembre ante los problemas que atraviesa el campo, como el aumento de los costes de producción y la falta de rentabilidad agraria.
ASAJA, COAG y UPA anuncian el lanzamiento de un gran proceso nacional de movilizaciones
Las organizaciones profesionales agrarias españolas, ASAJA, COAG y UPA, lanzarán un gran proceso de movilizaciones de ámbito nacional. La convocatoria se fundamenta en una confluencia de motivos que está poniendo en peligro la supervivencia de los agricultores y ganaderos y del propio medio rural español tal y como lo conocemos.
El campo español volverá a las carreteras
Las organizaciones agrarias, ASAJA, COAG y UPA, lanzarán un gran proceso de movilizaciones de ámbito nacional. La convocatoria se fundamenta en una confluencia de motivos que está poniendo en peligro la supervivencia de los agricultores y ganaderos y del propio medio rural español tal y como lo conocemos..