HOY en el campo
HOY en el campo
Viernes, 11 de febrero de 2022

Programa Espejo Público 10/02/2022- COAG Valladolid

Parte del reportaje en el minuto 1:20:00

La falta de lluvias sitúa a cinco zonas de la cuenca del Duero en situación de sequía prolongada

Los embalses de la cuenca gestionados por la Confederación Hidrográfica del Duero (CHD) almacenan hoy 1.802,3 hm3, lo que representa el 62,6% de su máxima capacidad. Un valor que se sitúa ligeramente por debajo de la media de los diez últimos años (1.817,4hm3 y 63,2%), y bastante alejado de la favorable situación de hace un año con casi 19 puntos más (81,5%) y unas reservas superiores en más de 500 hm3.
BOLETÍN OFICIAL 11 de febrero de 2022
Accede al sumario del BOE de hoy:
Accede al sumario del BOCyL de hoy:
RESOLUCIÓN de 3 de febrero de 2022, del Jefe del Servicio Territorial de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de Valladolid, por la que se procede a convocar asamblea única para la elección de miembros del grupo auxiliar de trabajo y de la comisión local de la zona de concentración parcelaria de Medina de Rioseco, Villanueva de San Mancio y Tamariz de Campos-Regadío (Valladolid).

El Ministerio de Agricultura abre consulta pública del real decreto de reconocimiento de productores en el sector del olivar

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha iniciado este miércoles el procedimiento de consulta pública del proyecto de real decreto para el reconocimiento de organizaciones de productores y sus asociaciones en el sector del olivar.

La Virgen de la Cueva

Silvia G. Rojo- Somos Campo