HOY en el campo
HOY en el campo
Miércoles, 2 de febrero de 2022

Más de 350 ganaderos reclaman en Castrogonzalo (Zamora) precios justos para el sector

Más de 350 ganaderos de ovino y vacuno de leche procedentes de las provincias de Ávila, León, Palencia, Salamanca, Valladolid y Zamora han secundado este martes la convocatoria realizada por la Alianza COAG-UPA y Asaja, en unidad de acción, para reclamar en Castrogonzalo (Zamora) precios justos para el sector.

Ganaderos se concentran frente a dos industrias lácteas en Castrogonzalo (Zamora)

Convocados por ASAJA, COAG y UPA este martes -1 de febrero- ganaderos llegados de distintos puntos de Castilla y León se han concentrado a las puertas de dos industrias lácteas del municipio de Castrogonzalo (Zamora), donde han derramado leche para reclamar precios justos para los productores.

Con la leche por los suelos: más de 350 ganaderos reclaman en Zamora precios justos para el sector

Más de 350 ganaderos de ovino y vacuno de leche procedentes de las provincias de Ávila, León, Palencia, Salamanca, Valladolid y Zamora secundaron hoy la convocatoria realizada por la Alianza COAG-UPA y Asaja, en unidad de acción, para reclamar en Castrogonzalo (Zamora) precios justos para el sector.
BOLETÍN OFICIAL 2 de febrero de 2022
Accede al sumario del BOE de hoy:
Resolución de 24 de enero de 2022, de la Dirección General de la Industria Alimentaria, por la que se publica la resolución favorable de modificación normal del pliego de condiciones de la Denominación de Origen Protegida Cava.
Accede al sumario del BOCyL de hoy:
RESOLUCIÓN de 26 de enero de 2022, del Servicio Territorial de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de Zamora, por la que se convoca asamblea única para la elección de los miembros que van a formar parte de los grupos auxiliares de trabajo y de la comisión local en relación con la concentración parcelaria de la zona de Villalcampo (Zamora).

Asaja y UPA-COAG se concentran en Zamora y recuerdan que “las ovejas y las vacas dan leche, no votos”

Los responsables de Asaja y de la Alianza UPA-COAG han recordado este martes que “las ovejas y las vacas dan leche, no votos”, en referencia a las visitas de determinados políticos a las explotaciones ganaderas en el marco de la campaña electoral de Castilla y León.

Los ganaderos exigen «precios justos para la leche ya»

Las movilizaciones del sector agrario siguen adelante y en este martes han sido un destacado grupo de ganaderos de leche los que se han manifestado en Castrogonzalo (Zamora), convocados por Asaja y la Alianza UPA-COAG.