HOY en el campo
HOY en el campo
Martes, 29 de marzo de 2022

Marcha lenta de tractores por la M-404 por la “brutal subida” de los costes agrarios

José Carlos Velasco, presidente de AGIM-COAG se ha mostrado emocionado ante la respuesta que la convocatoria está teniendo. “Todos los días gastamos 150 euros más de gasoil. La mayoría salimos con dos o tres tractores. Ya no se puede soportar y no sabemos a cómo vamos a poder vender el producto final”, ha explicado.

Castilla y León impulsa el proyecto Hortícolas para ampliar la superficie de este tipo de cultivos en la comunidad

La Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, a través del Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León (Itacyl), ha impulsado el proyecto Hortícolas, a través del cual se tratará de encontrar nuevas zonas de cultivo que sean propicias para el desarrollo de este tipo de productos en la comunidad.
BOLETÍN OFICIAL 29 de marzo de 2022
Accede al sumario del BOE de hoy:
Orden IGD/239/2022, de 25 de marzo, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones públicas, en régimen de concurrencia competitiva, destinadas a programas y proyectos de concienciación, prevención e investigación de las distintas formas de violencia contra las mujeres.
Accede al sumario del BOCyL de hoy:

Tierra de Sabor, embajadora de la calidad agroalimentaria de Castilla y León en Madrid Fusión

La Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de la Junta de Castilla y León, a través de Tierra de Sabor, participará del 28 al 30 de marzo en Madrid Fusión. Este es el congreso de gastronomía más importante a nivel internacional, ya que en él se dan cita los cocineros de primer nivel de todo el continente.