HOY en el campo
HOY en el campo
Lunes, 21 de febrero de 2022

COAG, UPA y Asaja organizan una tractorada el 2 de marzo en Zamora

Las organizaciones profesionales agrarias zamoranas, COAG, UPA y ASAJA continúan con su proceso de movilizaciones en el ámbito provincial y desarrollarán una gran tractorada en la capital el próximo día 2 de marzo.

COAG, UPA y Asaja convocan una tractorada en Zamora para el día 2 del próximo mes de marzo

COAG, UPA y Asaja anunciaron hoy la convocatoria de una “gran tractorada” en la capital zamorana para el día 2 del próximo mes de marzo, dentro del proceso de movilizaciones en el ámbito provincial con el que denuncian la “gran cantidad de motivos que están poniendo en peligro la supervivencia de los agricultores y ganaderos zamoranos y del propio medio rural”.
BOLETÍN OFICIAL 21 de febrero de 2022
Accede al sumario del BOE del 19 de febrero de 2022:
Accede al sumario del BOE de hoy:
Resolución de 14 de febrero de 2022, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto “Modernización del regadío de la Comunidad de Regantes Presa de la Tierra (León)”.
Accede al sumario del BOCyL de hoy:
ACUERDO 18/2022, de 17 de febrero, de la Junta de Castilla y León, por el que se declara de utilidad pública y urgente ejecución la concentración parcelaria de iniciativa privada de Nuez de Aliste (Zamora).
ACUERDO 19/2022, de 17 de febrero, de la Junta de Castilla y León, por el que se declara de utilidad pública y urgente ejecución la concentración parcelaria de iniciativa privada de Villarino Tras la Sierra (Zamora).

Los tractores volverán a tomar Zamora por el hartazgo del sector agrario

Las organizaciones profesionales agrarias zamoranas, COAG, UPA y ASAJA volverán a tomar la ciudad de Zamora con sus tractores el próximo 2 de marzo. En su proceso de movilizaciones provinciales, las organizaciones organizan de nuevo una gran tractorada, donde, aseguran, denunciarán “la gran cantidad de motivos que están poniendo en peligro la supervivencia de los agricultores y ganaderos zamoranos y del propio medio rural de la provincia”.