HOY en el campo
HOY en el campo
Lunes, 19 de julio de 2021
Lo que nos une: carta abierta de miles de familias ganaderas a la ciudadanía

Charo Arredondo y Jaume Bernis, responsables de sectores ganaderos de la Comisión Ejecutiva de la Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos (COAG)

Una agricultura con agricultores

El director técnico de COAG, José Luis Miguel, desarrolla Agromatrix Revolution, una teoría para garantizar la rentabilidad del modelo social y profesional del sector adaptándose a la evolución tecnológica pero apostando por el factor humano

Cada explotación láctea pierde 1.400 euros al mes por los bajos precios y alza de las facturas

“La dignidad de los ganaderos y ganaderas pasa por la rentabilidad de su actividad no por campañas de marketing de industrias y cadenas de distribución con “ganaderos” sonrientes en prados bucólicos y verdes. Pedimos responsabilidad, respeto y el cumplimiento de la Ley”, concluye el responsable de Mercados Agrarios de COAG.

BOLETÍN OFICIAL
19 de julio de 2021
Accede al sumario del BOCyL de hoy:
Accede al sumario del BOE del sábado 17 de julio:
Accede al sumario del BOE de hoy:
La Junta de Castilla y León ha desarrollado una aplicación para la realización de fotografías georreferenciadas

La aplicación para la realización de fotografías georreferenciadas será de gran utilidad para el intercambio de información entre las distintas dependencias de la Consejería y los titulares de la solicitud única 2021, en especial para la resolución de discrepancias detectadas en el control por monitorización.

El sector agroalimentario de Castilla y León muestra su fortaleza en exportaciones a pesar del Brexit, los aranceles de EEUU y la crisis del Covid-19