HOY en el campo
HOY en el campo
Jueves, 4 de noviembre de 2021
COAG ZAMORA se manifiesta el sábado 6 de noviembre en Mombuey en demanda de una atención sanitaria digna en el Medio Rural
Zamora, 3 de Noviembre de 2021.- COAG Zamora demanda a la Junta de Castilla y León que se vuelvan a recuperar los servicios sanitarios en el Medio Rural previos a la pandemia, que no se produzcan más recortes, y que se cubran todas las plazas de médicos que se produzcan por jubilación y/u otros motivos. No podemos precarizar aún más nuestra sanidad rural. Si la sangría demográfica de nuestra provincia es alarmante, aún más lo será disminuyendo la calidad de servicios públicos esenciales como la sanidad. Es por ello que COAG–Zamora ha convocado una concentración de protesta, el sábado 6 de Noviembre, en Mombuey, a las 12 de la mañana.
COAG Zamora convoca una manifestación para el próximo sábado en Mombuey para reclamar “una atención sanitaria digna”
COAG Zamora convocó hoy para el próximo sábado, 6 de noviembre, a las 12.00 horas, una manifestación en Mombuey para reclamar “una atención sanitaria digna en el mundo rural”.
COAG Zamora se manifiesta de nuevo el sábado, 6 de noviembre, en Mombuey
COAG Zamora demanda a la Junta de Castilla y León que se vuelvan a recuperar los servicios sanitarios en el Medio Rural previos a la pandemia, que no se produzcan más recortes, y que se cubran todas las plazas de médicos que se produzcan por jubilación y/u otros motivos. No podemos precarizar aún más nuestra sanidad rural. Si la sangría demográfica de nuestra provincia es alarmante, aún más lo será disminuyendo la calidad de servicios públicos esenciales como la sanidad.
BOLETÍN OFICIAL 4 de noviembre de 2021
Accede al sumario del BOE de hoy:
Accede al sumario del BOCyL de hoy:
ORDEN EYH/1285/2021, de 26 de octubre, por la que se aprueban las bases reguladoras de las subvenciones destinadas a financiar la contratación de servicios de apoyo a la digitalización de las Pymes de Castilla y León prestados por Centros de Innovación Digital en el marco del proyecto DIHNAMIC.
RESOLUCIÓN de 26 de octubre de 2021, de la Dirección General de Economía Social y Autónomos, por la que se resuelve parcialmente la concesión de las subvenciones solicitadas al amparo de la Orden de 15 de junio de 2021, de la Consejería de Empleo e Industria, por la que se convocan las subvenciones destinadas a los trabajadores por cuenta propia o autónomos que pertenezcan a los sectores de ocio nocturno, comerciales, industriales, de servicios, profesionales y análogos para paliar las consecuencias económicas de sectores especialmente afectados por la crisis provocada por la COVID-19.
RESOLUCIÓN de 26 de octubre de 2021, de la Dirección General de Desarrollo Rural, por la que se aprueba la composición de la comisión local de la concentración parcelaria de la zona regable de la margen izquierda del Porma. Sectores II y III (León).
RESOLUCIÓN de 26 de octubre de 2021, de la Dirección General de Desarrollo Rural, por la que se aprueba la composición de la comisión local de la concentración parcelaria de la zona del Canal de Villadangos – Canal de Velilla de la Reina (León).
COAG se manifiesta el sábado en Mombuey por la sanidad rural
Bajo el lema: “Para que se mantengan las guardias médicas”, COAG Zamora se manifiesta de nuevo el sábado 6 de noviembre en Mombuey, a partir de las 12 de la mañana, en demanda de una atención sanitaria digna en el medio rural
Asaja, COAG y UPA convocan movilizaciones en España para exigir precios justos para la leche
Las organizaciones agrarias Asaja, COAG y UPA han lanzado un proceso nacional de movilizaciones del sector lácteo para exigir precios justos para el sector, unas protestas que comenzarán en Galicia, Castilla y León, Andalucía y Cantabria, según han informado en un comunicado.
Castilla y León recibirá más de 9,3 millones para inversiones en agricultura de precisión, eficiencia energética y economía circular
Castilla y León recibirá este año más de 9,3 millones para inversiones en agricultura de precisión, eficiencia energética y economía circular y 1,12 millones para actuaciones de bioseguridad en sanidad animal y vegetal. El Consejo de Ministros aprobó hoy dos reales decretos por los que se establecen las bases reguladoras para la concesión de ayudas para sendas líneas de inversiones destinadas a la transformación ambiental y digital del sector agrícola y ganadero que suman un total de 345 millones de euros entre los años 2021 y 2023. Estas subvenciones financiarán actuaciones contempladas dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR), por lo que serán financiadas con fondos del instrumento europeo de recuperación Next Generation EU.