HOY en el campo
HOY en el campo
Jueves, 30 de septiembre de 2021
COAG celebra el 7 de octubre en Valladolid la Asamblea que abre una nueva etapa en la organización tras la salida de Aurelio Pérez por motivos de salud

Con el lema “ PASIÓN Y PROFESIÓN. CREAMOS ALIMENTOS, PROTEGEMOS LA TIERRA”, se pretende resaltar la función principal de la agricultura y ganadería

Aurelio Pérez dejará la dirección de COAG-Castilla y León por problemas de salud

COAG-Castilla y León celebrará el próximo 7 de octubre, en el auditorio 2 de la Feria de Valladolid, su IV Asamblea General. Con el lema ‘Pasión y profesión. Creamos alimentos, protegemos la tierra’, se pretende resaltar la función principal de la agricultura y ganadería, que es la producción de alimentos, una función estratégica para una necesidad vital. Una función productiva enmarcada en un modelo económico de carácter social, que respeta los recursos naturales y gestiona el territorio, por lo que resulta fundamental para proteger la tierra, tal y como ha explicado el sindicato a través de un comunicado.

COAG celebra el día 7 en Valladolid la IV Asamblea General, una nueva etapa tras la marcha de Pérez

Aurelio Pérez dejó el cargo por motivos de salud el pasado 29 de julio cuando tomó las riendas provisionales Lorenzo Rivera, presidente de COAG Zamora

COAG elegirá al sustituto de Aurelio Pérez en la asamblea del 7 de octubre

El salmantino ya anunció su paso a la segunda línea el pasado mes de julio, por motivos de salud; desde entonces, le sustituye Lorenzo Rivera

COAG acomete el 7 de octubre el relevo en su liderazgo regional

COAG Castilla y León celebra el próximo 7 de octubre, en el auditorio 2 de la Feria de Valladolid, su 4ª Asamblea General. Con el lema “PASIÓN Y PROFESIÓN. CREAMOS ALIMENTOS, PROTEGEMOS LA TIERRA”, se pretende resaltar la función principal de la agricultura y ganadería, que es la producción de alimentos; una función estratégica para una necesidad vital. Una función productiva enmarcada en un modelo económico de carácter social, que respeta los recursos naturales y gestiona el territorio, por lo que resulta fundamental para proteger la tierra.

COAG elegirá al sustituto de Aurelio Pérez en la asamblea del 7 de octubre

COAG-Castilla y León celebrará el próximo 7 de octubre en Valladolid, su cuarta Asamblea General, de la que saldrá elegido un nuevo coordinador en sustitución de Aurelio Pérez, al frente de la organización desde de 2004 y que ahora deja su cargo por motivos de salud. Una circunstancia que ya fue anunciada el pasado mes de julio, y que motivó que desde entonces, sea Lorenzo Rivera la persona de referencia en la organización.

BOLETÍN OFICIAL
30 de septiembre de 2021
Accede al sumario del BOCyL de hoy:
Accede al sumario del BOE de hoy:
Cautela entre los pescadores y entusiasmo de los agricultores por la nulidad del acuerdo con Marruecos

Mientras los que viven de la mar asumen con desencanto la decisión del TJUE, los que trabajan de la tierra la han recibido con entusiasmo. “El acuerdo comercial actual es un desastre”, sentencia Andrés Góngora, secretario provincial de la Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos (COAG) de Almería. Los agricultores de la provincia siempre han criticado los sucesivos convenios con Marruecos por suponer un perjuicio para su producción. “El período de sus exportaciones coincide con el de mayor producción por parte de España y es imposible competir con ellos en materia de exportaciones”, sostiene.

La Justicia europea estima los recursos del Polisario y anula el acuerdo de pesca y el agrícola entre la UE y Marruecos

El Tribunal General de la Unión Europea ha estimado este miércoles los recursos del Frente Polisario contra los acuerdos entre la Unión Europea (UE) y Marruecos en materia de comercio agrícola y pesca. Los acuerdos afectados son el de preferencias arancelarias comunitarias a los productos de origen marroquí, y el acuerdo de colaboración de pesca sostenible, porque entiende que ambos se firmaron sin el consentimiento del pueblo del Sáhara Occidental.
Contiene video con declaraciones

COAG celebra en Valladolid la Asamblea para iniciar una nueva etapa tras la salida de Aurelio Pérez

COAG-Castilla y León celebrará el próximo 7 de octubre, en el auditorio 2 de la Feria de Valladolid, su 4ª Asamblea General. Con el lema “Pasción y profesión. Creamos alimentos, protegemos la tierra”, se pretende resaltar la función principal de la agricultura y ganadería, que es la producción de alimentos; una función estratégica para una necesidad vital. Una función productiva enmarcada en un modelo económico de carácter social, que respeta los recursos naturales y gestiona el territorio, por lo que resulta fundamental para proteger la tierra.

COAG celebra el día 7 en Valladolid la IV Asamblea General, una nueva etapa tras la marcha de Pérez

COAG-Castilla y León celebrará el próximo jueves 7 de octubre en Valladolid su IV Asamblea General que supondrá una nueva etapa en la organización a cargo de un nuevo coordinador, tras la salida de Aurelio Pérez que ha coordinado la organización durante 17 años.

COAG celebra el día 7 en Valladolid la IV Asamblea General, una nueva etapa tras la marcha de Pérez

COAG-Castilla y León celebrará el próximo jueves 7 de octubre en Valladolid su IV Asamblea General que supondrá una nueva etapa en la organización a cargo de un nuevo coordinador, tras la salida de Aurelio Pérez que ha coordinado la organización durante 17 años.

Coag celebra el día 7 en Valladolid su asamblea general

Coag-Castilla y León celebrará el próximo jueves 7 de octubre en Valladolid su IV Asamblea General que supondrá una nueva etapa en la organización a cargo de un nuevo coordinador, tras la salida de Aurelio Pérez que ha coordinado la organización durante 17 años.