HOY en el campo
HOY en el campo
Jueves, 3 de junio de 2021
Planas anuncia una línea de 79 M€ para la agricultura de precisión
Mucho que decir

Opinión. Por Eduardo Navarro Villarreal (Representante COAG Consejo Económico y Social de España)

La cooperativa COBADU invertirá en el Centro de Inseminación del Porcino en Zamora 127.000 euros

El presidente de la Diputación de Zamora, Francisco José Requejo, visitó las instalaciones que la institución Provincial tiene en el Centro de Inseminación del Porcino en el polígono de la localidad de Coreses y que gestiona la Cooperativa Bajo Duero (COBADU).

«Cazadores de lobos» amenazan a un miembro del Gobierno de Pedro Sánchez

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, ante las presuntas amenazas recibidas este miércoles por «cazadores de lobos», ha asegurado no tener temor alguno al tiempo que ha defendido que «cualquier extremismo ha de estar fuera de la agenda política».

BOLETÍN OFICIAL
3 de junio de 2021
RESOLUCIÓN de 26 de mayo de 2021, de la Dirección General de Patrimonio Natural y Política Forestal, por la que se somete al trámite de información pública la propuesta de Decreto por el que se desarrolla el régimen legal de los aprovechamientos forestales en montes y otras zonas arboladas no gestionados por la Administración de la Comunidad de Castilla y León.
Accede al sumario del BOCyL de hoy:
Accede al sumario del BOE de hoy:
Tierra de Sabor cierra su presencia en Madrid Fusión resaltando la búsqueda de la sostenibilidad y viajando en el tiempo a través de la gastronomía