HOY en el campo
HOY en el campo
Jueves, 15 de julio de 2021
“La esquizofrenia”

Artículo de Opinión de Aurelio Pérez, Coordinador de COAG CASTILLA Y LEÓN

Luis Planas: Estamos ante una nueva PAC que impulsará la agricultura profesional para responder a los retos del próximo decenio

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, ha presidido la Conferencia Sectorial de la Política Agraria Común (PAC), a la que han asistido las consejeras y consejeros del ramo de las 17 comunidades autónomas.

CASTILLA Y LEÓN APUESTA POR UN MODELO DE AGRICULTURA PROFESIONAL ANTE LA NUEVA PAC ECONÓMICAMENTE SOSTENIBLE QUE DA VIDA A LAS ÁREAS RURALES ESPAÑOLAS
El acuerdo sobre la PAC se pospone al inicio del otoño
¿Qué opinan las CCAA de la propuesta sobre la PAC que presentó ayer el Ministro?
BOLETÍN OFICIAL
15 de julio de 2021
ORDEN AGR/850/2021, de 29 de junio, por la que se aprueba el Plan de Mejoras Territoriales y Obras de la zona de concentración parcelaria de Labajos II (Segovia).
ORDEN AGR/851/2021, de 29 de junio, por la que se aprueba el Plan de Mejoras Territoriales y Obras de la zona de concentración parcelaria de Los Oteros (León).
Accede al sumario del BOCyL de hoy:
Accede al sumario del BOE de hoy:
Nace el movimiento #somosNutrisensatos para combatir la desinformación en el sector de la alimentación

El sector de alimentación y bebidas lanza #somosNutrisensatos, un movimiento que nace para impulsar y defender el modelo de nutrición sensata, basada en una dieta variada, equilibrada y suficiente y en hábitos de vida saludables, además de actuar contra los bulos y la desinformación en alimentación.

#somosNutrisentatos está impulsado por la Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB), con el apoyo de AECOC, ASAJA, COAG, Cooperativas Agro-alimentarias, Hostelería de España, Marcas de Restauración, PROMARCA y UPA.