ÚLTIMO Curso de Incorporación a la Actividad Agraria online GRATUITO

 

ÚLTIMO Curso de incorporación a la empresa agraria online.

La duración del curso es de 200 horas lectivas. El curso consta de 25 temas. Los temas se irán abriendo y cerrando para su estudio y evaluación según el calendario establecido en cada curso. Cada tema estará abierto , dependiendo de la duración de los temas a impartir. El último tema conlleva a mayores un ejercicio práctico sobre la viabilidad de una explotación agraria.

En todo momento se cuenta con profesorado experimentado en las materias a impartir para atender las dudas que surjan, así como una persona coordinadora de los mismo para atender cualquier tipo de incidencia.

Una vez finalizado el curso la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo rural realizará la evaluación final del mismo.

Actividad GRATUITA. Plazas limitadas

• DESCRIPCIÓN DE LA OPERACIÓN:
Acciones amparadas por la Orden de 21 de diciembre de 2023, de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural por la que se convocan ayudas para la realización de acciones de formación, información y demostración en el marco de la intervención “Transferencia de conocimientos y actividades de formación e información” del PE PAC 2023-27, cofinanciadas por el FEADER.

• OBJETIVO:
Mejorar la capacitación profesional de los sectores agrario, forestal/medioambiental, agroalimentario y del desarrollo rural, con el objetivo transversal de modernizar el sector, fomentando y compartiendo el conocimiento, la innovación y la digitalización en la agricultura y las zonas rurales, y alentando su adopción.

ESTAS ACCIONES ESTÁN COFINANCIADAS POR LA UNIÓN EUROPEA A TRAVES DEL FEADER EN UN 55%

 

CARACTERÍSTICAS

Método: Online
Estado: AGOSTO
Tipo: Curso
Importancia: Destacado

 

ADJUNTOS