GSC Neumáticos incorpora a ALLIANCE en su gama de distribución

GAYET_3-Sur-3_ALLIANCE-AGRISTAR2-Photos_1-720x405

GASES Y SOLDADURA DE CASTILLA, S.L. (“GSC Neumáticos”), nuevo distribuidor de ALLIANCE (Yokohama Off-Highway Tires) en España

GSC Neumáticos fortalece la posición de ALLIANCE en el segmento del mercado agrícola y agro-industrial

GSC Neumáticos anuncia la incorporación de la marca ALLIANCE a la gama de neumáticos que ya distribuye. Con esta nueva marca, GSC Neumáticos ofrece una de las gamas más amplias de neumáticos para maquinaria agrícola y vehículos especializados en dicho sector.

“Estamos muy contentos y orgullosos de convertirnos en un distribuidor más sólido, y con ello poder ofrecer nuestros productos a los talleres especialistas en neumáticos del sector agrícola y agro-industrial.”, afirma Daniel Rodríguez, C.E.O. de GSC Neumáticos.

Acerca de los neumáticos ALLIANCE: Yokohama Off-Highway Tires (YOHT) se especializa en el diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de neumáticos agrícolas, forestales, de construcción, industriales y de movimiento de tierras, mineros y portuarios, y otros neumáticos comerciales.

YOHT es propietaria de las marcas de renombre mundial Alliance, Galaxy, Primex y Yokohama, estando presente en más de 120 países. Con una cartera de productos diversa, que incluye más de 4000 referencias, YOHT es una empresa conocida por su capacidad para ofrecer a los clientes, una magnífica gama de neumáticos de calidad superior y construidos para fines específicos.