Guía de la PAC de la Alianza UPA-COAG y fechas clave

00

Presentación de la PAC (sin sanciones) y presentación de solicitudes de derechos a la Reserva Nacional: hasta el 31 de mayo de 2023.

Presentación de modificaciones de superficies o líneas de ayuda en la declaración de la PAC y presentación de las comunicaciones de cesiones de derechos de pago básico: hasta el 15 de junio de 2023.

Presentación de alegaciones al SIGPAC: hasta el 15 de julio de 2023.

Los agricultores sujetos al sistema de monitorización de superficies, una vez finalizado el plazo de modificación anterior, podrán adaptar las parcelas agrarias de su solicitud única en relación a las intervenciones monitorizadas en lo que se refiere a la adaptación de la delimitación gráfica o a la utilización de las parcelas agrarias: hasta el 31 de agosto de 2023.

Los agricultores con cultivos de arroz y/o algodón, sujetos al sistema de monitorización de superficies, una vez finalizado el plazo de modificación anterior, podrán adaptar las parcelas agrarias de su solicitud única en relación a las intervenciones monitorizadas en lo que se refiere a la adaptación de la delimitación gráfica o a la utilización de las parcelas agrarias: hasta el 30 de septiembre de 2023.

Aquí puedes acceder a la guía de la PAC:

 

ADJUNTOS