COAG CASTILLA Y LEÓN dona 7.000 pares de guantes quirúrgicos a la sanidad regional | post

COAG CASTILLA Y LEÓN dona 7.000 pares de guantes quirúrgicos a la sanidad regional

La organización agraria quiere contribuir a que nuestra región tenga la dotación de material sanitario suficiente para afrontar la grave crisis del coronavirus. COAG ZAMORA Y COAG VALLADOLID también han realizado donaciones a diferentes centros.

03 04 2020

VALLADOLID 03 DE ABRIL DE 2020. COAG CASTILLA Y LEÓN ha puesto una disposición de la Plataforma Logística habilitada por la Junta para coordinar las donaciones de material sanitario, 7,000 pares de guantes quirúrgicos que usarán por los diferentes hospitales de nuestra región para luchar contra la pandemia del coronavirus. 

COAG CASTILLA Y LEÓN se siente orgullosa de poder colaborar con esta humilde aportación en la erradicación de la grave crisis sanitaria que atraviesa nuestro país. Y continua en la línea solidaria que ya controlas COAG ZAMORA el pasado 31 de marzo al donar otros mil pares de guantes, gel desinfectante y máscaras protectoras al hospital Virgen de la Concha de la capital zamorana. 

COAG VALLADOLID también realizó recientemente una donación de guantes a la sanidad provincial. 

COAG CASTILLA Y LEÓN quiere agradecer al todo el personal sanitario, el esfuerzo de esfuerzo que está realizando para luchar contra la pandemia y los envíos su más estrecha adhesión y su más reconocimiento emocionado.